LOGO VILLA

2025: Año Internacional de la Preservación de los Glaciares

****

MINISTERIO DE SEGURIDAD
DESPLIEGAN 900 EFECTIVOS PARA EL OPERATIVO EN EL CONGRESO

Por la Redacción de Villa Crespo Digital

19 de marzo del 2025

La Ciudad despliega 900 efectivos de la Policía en el operativo por la marcha al Congreso.
Habrá cortes en las inmediaciones. Unos 600 agentes de tránsito que ayudan con la circulación.

MAPA

Además, el tránsito está cortado desde las 9 horas en el perímetro comprendido entre Paraná y su continuación, Sáenz Peña; Bartolomé Mitre; Ayacucho y su continuación, Sarandí; y Adolfo Alsina. Unos 600 agentes de tránsito están en las calles para ayudar con la circulación.

Durante la noche del martes, 350 contenedores fueron retirados provisoriamente del perímetro entre Sarmiento, Combate de los Pozos, Moreno y la 9 de Julio; y en la Avenida de Mayo entre la 9 de Julio y la Plaza de Mayo.
El costo de la logística para retirar y volver a colocar los contenedores de residuos es de $ 66 millones.
Por otro lado, la Cámara de Diputados aprobó por 129 votos a favor, 108 en contra y 6 abstenciones el DNU del gobierno cuyo planteo es la habilitación del acuerdo con el FMI.

Caracteres: 1115

COMUNAS DE LA CIUDAD DE BUENOS AIRES

my widget for counting
contador